¡Hola!
Deseo que estés disfrutando del verano, ¡y más aún si estás de vacaciones!
Las vacaciones son un momento importante del año que nos ayudan a descansar, desconectar y reponer fuerzas con las que afrontar un nuevo curso en la Universidad de la Vida, aunque también me parece importante encontrar un equilibrio personal con este tiempo que disponemos. Hay personas dedican sus vacaciones casi en exclusiva a dormir largo tiempo o a hacer planes que requieren de una elevada disciplina y sacrificio. Ningún extremo es bueno ni nos va a ayudar a hacer nuestra vida más placentera.
Te recomiendo que dediques una buena parte de tus vacaciones a descansar. Descansar no es únicamente dormir, sino también desconectar, darle en definitiva un descanso a nuestras mentes hiperactivas. Un paseo consciente, disfrutando del entorno y de los olores, es muy relajante, sobre todo en una fresca y silenciosa mañana de verano. O ese libro que te apetece leer y al que no le has podido dedicar tiempo, quedar con amigos y familiares a los que no ves hace tiempo, etc.
Mi consejo es, en definitiva, que aproveches esta época del año para reequilibrarte todo lo que puedas y en todas las áreas de la vida que te sea posible.
Con mis mejores deseos de salud, amor y prosperidad,
Santiago
No hay comentarios:
Publicar un comentario