lunes, 29 de noviembre de 2010

Sé consecuente contigo mismo

Hola a todos,

Es muy importante ser consecuente con uno mismo. Cada persona es diferente, y por tanto tiene distintos objetivos, creencias y formas de entender la vida. 

Ser consecuente con uno mismo implica dos hechos relevantes: por un lado, debemos buscar aquello que resuene en nosotros, que nos transmita felicidad y estar a gusto con nuestra esencia. Por otro lado, para disfrutar de una vida plena y satisfactoria es fundamental llevarse y entenderse bien con uno mismo, con no conformarse. Si nos conformamos con menos de lo que realmente deseamos, antes o después notaremos insatisfacción, ya que no habremos satisfecho completamente aquello que buscamos.

Elige una meta, una que resuene en ti, que te llene de gozo y alegría cuando te veas a ti mismo disfrutándola, y no cejes en tu empeño hasta que la hayas conseguido. Cuando la hayas alcanzado, disfruta del momento, descansa, y plantéate otro reto. 

Esta es la esencia de la vida, la esencia de una vida llena de triunfos y superaciones personales.

¡Conviértete en el arquitecto de tu vida!

Un fraternal abrazo,

Santiago 

2 comentarios:

  1. Buscando los mejores artículos para leer? Navegue por esta lista de artículos interesantes y ensayos sobre temas como salud, pérdida de peso y pérdida de grasa. Puede leer cómo comprar phen375 con precio barato

    ResponderEliminar