Hola amigos,
La alimentación juega un papel muy importante en nuestras vidas, de forma que cuanto mayor sea la calidad de nuestra dieta, mayor será la calidad de nuestra vida.
Dados los cambios que se están produciendo actualmente en el planeta a nivel energético, es todavía más importante cuidar nuestra dieta. Reducir el consumo de carne y pescado y aumentar el de frutas y verduras es clave para ayudar a que nuestro nivel de energía sea lo más alto posible. Al cambiar nuestra dieta, conseguimos también disminuir la acidez de nuestra sangre: cuanto más ácida es, más fácil es contraer infecciones y atraer parásitos.
Un segundo paso en el proceso de cambio de nuestra dieta es intentar comer lo más posible alimentos ecológicos, de forma que estén libre de productos tóxicos como fosfatos, pesticidas o metales pesados.
Si quieres saber más de estas cuestiones, no dudes en ponerte en contacto conmigo bien por mail o por teléfono.
¡Utiliza tu fuerza interior!
Santiago: 655-899669
Un fraternal abrazo,
Santiago
Estoy de acuerdo. La alimentación nos ayuda a sanarnos, equilibrando, limpiando y alcalinizando nuestro cuerpo. Cuando puedo, como crudivegano, esto es, en crudo; hago batidos verdes que son muy asimilables y apetitosos, y preparo platos sin guisar, para aprovechar todos los nutrientes.
ResponderEliminarMe siento mejor, en todos los aspectos.
Cada día me cuesta más comer carne. Sobre todo de mamíferos. El Beatle Paul McCartney, por ejemplo, dice que no come nada que tenga ojos. Está bien. Es EVOLUCIÓN y CONSCIENCIA.
ResponderEliminar