Hola amigos,
Desde que nacemos tenemos sentimientos y creencias respecto a nosotros y al universo en general, seamos conscientes o no de ello. La calidad de los pensamientos y creencias de nuestra primera infancia tiene una influencia muy importante en nuestras vidas como adultos, lo cual no quiere decir que no los podamos cambiar cuando ya hemos dejado de ser niños.
Una manera fácil y rápida de conectar con tu niño interno es a través de un juguete. Si eres de los que guardan recuerdos de su niñez, coge el que más resuene dentro de ti, y si no tienes ninguno, puedes buscar algún objeto que simbolice un juguete de tu infancia, o mejor aún, comprarte uno que te llene de emoción. ¡Nunca es tarde para comprarte ese avión o esa muñeca que siempre quisiste y que no disfrutaste de niño!
Una vez tengas ese juguete que te ha llenado de emoción, verás cómo rápidamente empezarán a llegarte recuerdos, imágenes y sensaciones de ti mismo cuando eras niño. Una vez metido en la experiencia, hazte preguntas, intenta encontrar respuestas. Aprovecha esa oportunidad y conócete mejor a ti mismo; en definitiva, aprovecha para conocer mejor a tu niño interno.
No dejes que la mente de tu yo adulto limite tu deseo o te haga sentir vergüenza por tener o comprar un juguete. ¡Atrévete y disfruta! Muchas personas ya lo han probado y les ha encantado la experiencia.
Con amor,
Santiago
Hola amigos!
ResponderEliminarDesde aqui quiero agradecer a Santiago sus atenciones durante las diez sesiones de Renacimiento que realicé con él este verano.Me han aportado revelaciones sobre mi ser interior que jamás creía se producirían.
Gracias, Santiago,por tu ayuda en mi camino de desarrollo interior y espiritual.
Con mis mejores deseos de Paz Profunda,
Juanjo.Zaragoza.