¡Hola de nuevo!
Se ha comprobado en pruebas realizadas en laboratorio que toda enfermedad o problema físico tiene una causa emocional. Aunque no hayas oído o leído antes esta afirmación, este hecho está comprobado, y, si leer esto te provoca extrañeza, ¡no te preocupes!, es una reacción habitual, ya que por lo general no nos lo han explicado antes.
Si nos paramos a analizar el primer párrafo, la palabra "emoción" viene del griego: "e" es la abreviatura de energía, y "moción" significa movimiento. Por tanto, emoción significa energía en movimiento. Y dado que todo problema físico tiene una causa emocional, quiere decirse que todo problema físico, o emocional, tienen como origen un desequilibrio energético.
Mi actividad se centra en que las personas tengan más energía y en proporcionarles el mayor re-equilibrio energético posible, y dado que ya conoces mejor el proceso por el cual una persona adquiere problemas físicos o emocionales en su vida, si tú o alguien que conoces os encontráis en esa situación, os invito a que contactéis conmigo y conozcáis una forma fácil y natural de re-equilibraros energéticamente.
Si contactas conmigo, tienes una fantástica oportunidad de recuperar rápidamente y de forma natural tu armonía y bienestar interior, ya que incidiremos en la raíz de tu problema, el desequilibrio energético.
Con mis mejores deseos de amor, salud y prosperidad,
Santiago
No hay comentarios:
Publicar un comentario