domingo, 6 de noviembre de 2011

Cuida de Tu Salud

¡Hola!


Seguro que te has dado cuenta de que cada vez más hay personas que conoces que están enfermas. Los motivos son varios, aunque básicamente se resumen en dos: en primer lugar, el estilo de vida actual basado en la acumulación de emociones negativas (miedo, desconfianza, enfado, frustración, etc.), y, en segundo lugar, en malos hábitos de vida adquiridos desde la primera infancia, empezando por una mala alimentación.


Nunca hemos recibido una educación emocional, es decir, por lo general nadie nos ha enseñado a identificar cuáles son nuestras emociones, por qué las tenemos, y, menos aún, cómo cambiar aquellas que no nos interesan por otras que nos hagan estar más a gusto y felices con nosotros mismos.


En relación a la dieta actual, hay un buen número de alimentos que no deberías tomar o bien hacerlo de un modo diferente, ya que en caso contrario te perjudican, aunque por lo general nadie nos ha informado de qué alimentos son alcalinos (buenos) o ácidos (malos), o cuáles no contienen gluten, ya que no es bueno ingerirlo.  


Cualquiera de las dos vías que hemos descrito, la calidad de tu dieta y la de tu estado emocional habitual,  influyen de una forma definitiva en la calidad de tu salud. Si te atrae la idea de disfrutar de una salud más plena, la buena noticia es que se puede mejorar fácil y rápidamente. 


Yo te puedo ayudar. ¡No dejes que la rutina y la falta de información te perjudique a ti y a las personas que quieres!


Con mis mejores deseos de amor, salud y prosperidad,


Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario